Clínica Baladrón
Plaza San Miguel número 6.
Bajo derecha. Oviedo 33007.
Tfl: 985 200 555
Área de pacientes

Área de pacientes

1.2.-¿Cómo es un tratamiento de implantes en la Clínica Baladrón? ¿Cuales suelen ser los pasos más habituales?

Los pasos más importantes del tratamiento en la Clínica Baladrón se resumen a continuación:

    • Si fuera necesario, su dentista o su cirujano realizará previamente las extracciones de los dientes en mal estado o con mal pronóstico y confeccionará una prótesis removible provisional.

    • Después de que la cicatrización del tejido blando y hueso se haya completado, en la Clínica Baladrón colocaremos los implantes osteointegrados.
    • Esto será seguido de un periodo de cicatrización de varios meses (3 meses, habitualmente). Durante el período de cicatrización usted llevará una dentadura removible provisional, o nada, si usted así lo prefiere (en casos de ausencia de pocos dientes posteriores, que no se enseñen).

    • Pasado el periodo de cicatrización, comprobaremos si los implantes se han soldado a su hueso (los implantes se integran en el 95% de las ocasiones). Si los implantes están cubiertos por la encía, se expondrán en una segunda cirugía. En caso de que el pilar de cicatrización se haya conectado en la primera intervención, no será necesaria la segunda cirugía.

    • Después de un cierto período de cicatrización del tejido blando o de la encía, su dentista realizará la prótesis nueva sostenida por sus implantes.

    • El presupuesto que se le entregará en nuestra consulta incluye la colocación de los implantes y las visitas de control durante el primer año, y no incluye el coste de la prótesis que deberá realizar en la consulta de su dentista. Antes de decidirse por este tratamiento deberá pedir el presupuesto de la prótesis a su dentista, para así conocer el coste total del tratamiento (cirugía + prótesis).

Le agradecemos su confianza en nosotros. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con la Clínica.

A continuación repasaremos las opciones de tratamiento disponibles para la pérdida de todos los dientes de la mandíbula.

 

Creditos: Estudio L. Aulló