Clínica Baladrón es un Centro Médico dedicado a dar la mejor calidad de servicio médico y humano a nuestros pacientes, mediante tratamientos de cirugía de implantes y cirugía reconstructiva y estética de los maxilares.
Clínica Baladrón aspira a convertirse en un centro de referencia nacional y líder en la fase quirúrgica del tratamiento con implantes dentales.
En Clínica Baladrón, ofrecer un servicio de calidad significa colocar al Paciente en el centro de nuestra actividad, seleccionando instalaciones cómodas y confortables, la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de sus problemas, un trato humano excelente y una organización que permita desarrollar nuestra actividad de forma fluida y eficiente
Para nosotros Calidad es sinónimo de satisfacción de nuestros pacientes, relación competitiva calidad/precio, optimización de procesos y recursos, garantizar la higiene y seguridad de nuestros servicios y el desarrollo humano de nuestro personal.
El Director de Clínica Baladrón considera la calidad como uno de los factores fundamentales y se compromete a suministrar el servicio que satisfaga las exigencias de calidad de sus pacientes y los niveles de calidad establecidos en la clínica.
De igual modo considera que la calidad se consigue de forma progresiva mediante la participación y responsabilidad de todos en la actividad de la Clínica.
En Clínica Baladrón estamos comprometidos a estar en la vanguardia de la cirugía de implantes dentales y reconstrucción de los maxilares atróficos, siendo capaces de ofrecer continuamente los mejores servicios y soluciones a nuestros pacientes, en base a:
- Garantizar una atención médica de máxima calidad a los pacientes que acuden a nuestra Clínica
- Describir e implantar los protocolos y procedimientos de actuación para asegurar su estandarización y cumplimiento de todas las especificaciones médicas aplicadas en cada caso
- Implantar una cultura de Calidad Total en todos los proveedores y personal de la Clínica, que sea percibida por los Pacientes
- Optimizar el funcionamiento de la Clínica
- Evaluar y optimizar los mecanismos de detección de posibles deficiencias en los procesos con el fin de evitar que lleguen a ocurrir
- Desarrollar e implantar nuevas herramientas de medida de satisfacción del paciente y mejorar las ya existentes, con el fin de recoger información objetiva que sirva de base para la implantación de mejoras en la clínica
- Asegurar una óptima imagen de la clínica frente a sus pacientes que les posibilite la elección de la misma y garantice su confianza.
Asimismo el Director declara de obligado cumplimiento, en todos los ámbitos de la Clínica Baladrón el Sistema de Gestión de Calidad definido en el manual de calidad de la Clínica. Todo el personal deberá asumir las responsabilidades que, como consecuencia de esta obligación, le correspondan. El Director delega en el Responsable de Calidad la implantación, desarrollo y actualización del Sistema de Gestión, otorgándole a la vez la autoridad, libertad y medios necesarios para ello.
Desde 2008 Clínica Baladrón posee la certificación de Excelencia Europea (EFQM) con una puntuación 400+.